¿ESTÁS PENSANDO EN VENDER TU EMPRESA?
¿CUÁNDO ES EL MOMENTO DE VENDER TU EMPRESA?
TE GUIAMOS DURANTE TODO EL PROCESO
Esta es una pregunta clave, así como en la bolsa de valores hay un tiempo ideal para vender una acción, en los mercados privados también hay momentos en los cuales se debería considerar esta decisión, y el precio es solo uno de los varios factores que hay que tomar en consideración.
¿Cuáles son los factores que pueden ser una señal?
Motivos personales: Puedes estar cansado de dirigir la empresa, querer dedicarte a otra cosa, o simplemente querer disfrutar de una jubilación anticipada.
Condiciones del mercado: Si tu industria está en un momento de crecimiento o si hay mucha competencia, puede ser un buen momento para vender tu empresa.
Finanzas: Si tu empresa está generando beneficios y tienes un buen historial financiero, es más probable que obtengas un mejor precio por ella.
Oportunidades de crecimiento: Si ya has agotado las oportunidades de crecimiento en tu empresa, es posible que sea el momento de venderla y buscar nuevos desafíos.
Ofertas y demanda: Si hay una gran demanda de empresas en tu industria, es más probable que puedas obtener un buen precio por tu empresa.
TE OFRECEMOS
Asesoramiento gratuito
Contamos con equipo multidisciplinar de consultores en compraventa y transmisión de empresas que resolverá todas tus dudas.
Punto de atención personalizado
Vender una sociedad es un proceso complejo y por ello nuestro equipo atenderá todas las cuestiones y lo detalles más particulares de tu empresa.
Personal profesional y cualificado
Estamos especializados en el asesoramiento corporativo en procesos de compra y venta de distintos sectores e industrias.
Orientación sobre el proceso
Nuestro compromiso es lograr la adjudicación su empresa en las mejores condiciones posibles, acompañándole en todo momento en todas las fases del proceso.
QUIERO CONTACTAR CON UN ESPECIALISTA
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO CON LA MAYOR DISCRECIÓN